El Pozolero, nunca pense que exisitiria un cabron asi

pozolero_capturaVaya este pais esta cada dia mas cabron, asesinatos a plena luz del dia en el centro de la ciudad, asaltos, extorsiones, marchas y mas cosas que pasan en el pais, pero ahora si que se pasaron esto no lo esperaba o al menos en tal proporcion.

En el noticiero de ayer y hoy he visto mucho sobre: “el Pozolero” dije a shinga debe ser un wey que vendia pozole y se metio de narco, pero ni madres es un wey que hacia pozole los cuerpos de las personas que le daban para desaparecerlos! uta madre!

segun el universal:

La Procuraduría General de la República (PGR) presentó a Santiago Meza López, El Pozolero, El Chago o El Chaguito, encargado de desaparecer los cuerpos de los ejecutados por la facción del cártel de Tijuana que lidera Teodoro García Simental, alias El Teo.

Alias de El Pozolero, formaba parte de los 20 más buscados por el FBI. ( ¿un Méxicano famoso?)

Reconoció que desde hace nueve años empezó a trabajar como “pozolero”… que aprendió a hacer “pozole con una pierna de res, la cual puso en una cubeta le echó un líquido y se deshizo”, explicó Nájera.

El funcionario precisó que según Meza López los cuerpos que recibía para desaparecer se los entregaban muertos, los metía completos a los tambos y les vaciaba de 40 a 50 kilos de polvo que compraba en una ferretería y luego los restos los vaciaba en una fosa.

Declaró que la última vez que hizo la tarea de “pozolear” fue hace 15 días, por orden del Teo y que los utensilios para poder “pozolear”, además de químicos y tambos, es necesario contar con equipo de protección como guantes de látex y máscara contra gas.

Meza López detalló en su declaración que su procedimiento para desaparecer los cuerpos, consistía en llenar a la mitad un tambo de 200 litros con agua, al cual se le ponían dos costales de sosa caústica, se colocaba al fuego y al empezar a hervir se introducían los restos humanos, dejándolos por ocho horas aproximadamente.

Después de ese procedimiento únicamente quedaba con el líquido los dientes y las uñas, se dejaba enfriar para luego vaciar el contenido en otro tambo de plástico, que se llevaba a un lote baldío de preferencia con basura en el que se tiraba el líquido, prendiéndole fuego con gasolina a lo que quedaba.

Ricardo Nájera indicó que El Pozolero es uno de los 20 delincuentes más buscados por el FBI, puesto que es un elemento importante en la organización de Fernando Sánchez Arellano El Ingeniero, sobrino de “Los Arellano Félix”.

Vaya con el cabron este, todo un desgraciado! ya hay familias mandandole fotos de personas desaparecidas pues el podria reconcer a alguno de los mas de 300 que hizo pozole! poca madre de tipo.

Etiquetas:

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Un comentario

  1. qwerty enero 28, 2009

Comentarios?