El Moto X de 64GB se a confirmado oficialmente

El Moto X de 64GB se a confirmado oficialmente

La compañía Motorola ha lanzado de manera muy discreta la versión de 64 GB de memoria interna de su actual insignia el Moto X, justo como les contamos en mayo pasado.

Por lo pronto el Moto X de 64 GB se puede adquirir por los consumidores en Estados Unidos y se ha confirmado que se vende ya desde la tienda en linea de Motorola.

algunas  especificaciones son las mismas que sus hermanos de 32 y 16 GB; corre en la versión de Android 4.4 KitKat, cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas HD, procesador Snapdragon Dual Core a 1.7 GHz, 2 GB en RAM, conectividad 4G LTE, cámara trasera de 10 MP con Flash LED, cámara frontal de 2 MP HD, WiFi, GPS y muchas mas utilidades.

El lanzamiento del Moto X se realizó en el año pasado en el mes de agosto, es decir hace ya 10 meses aproximadamente. El Moto X es un poderoso smartphone, Android, aunque por supuesto no está a la altura de otros como el Galaxy S5 o el LG G3 por ejemplo. Una de sus principales características es su precio competitivo, ya que es un teléfono bastante barato.

.El Moto X de 64GB se a confirmado oficialmente

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?