El juego de Street Fighter IV: Principales Caracteristicas

Estas son las principales caracteristicas de Street Fighter IV

– El productor es Yoshinori Ono (Street Fighter Alpha, Street Fighter III, Capcom Fighting Jam)

– Ono dice que quiere que Street Fighter IV sea la segunda venida de Street Fighter II y que los jugadores de este ?ltimo se sientan como en casa.

– Est? planeado el juego online con potencial para usar las microtransacciones por nuevos personajes o escenarios.

– No habr? opciones de personalizaci?n a lo Virtua Fighter.

– Gr?ficamente no se parece demasiado al tr?iler, evoca el estilo de Street Fighter II pero en 3D.

– 60 fps.

– La jugabilidad ser? estrictamente en 2D. Ono quiere preservar la “naturaleza estrat?gica de Street Fighter II”.

– La c?mara no se mueve (refiri?ndose al ?ngulo).

– Est?n tratando de meter el mayor n?mero posible de personajes de Street Fighter II.

– Tiene lugar despu?s de Street Fighter II y antes de Street Fighter III.

– Los controles son los tradicionales de seis botones. En este momento, el juego es muy parecido a Super Street Fighter II Turbo.

– Las burlas se hacen con MK + MP.

– Los agarres se hacen con LK + LP.

– Se puede levantar m?s r?pido con abajo+P+K al caer.

– El juego es bastante agresivo, basado m?s en el ataque que en la defensa. Muchos de los sistemas de Street Fighter Alpha y Street Fighter III han sido desechados. No hay parries, alpha counters, ni ning?n tipo de sistema defensivo universal similar.

– No se sabe en qu? plataformas saldr? ni si tendr? versi?n arcade. La versi?n que jugaron los de EGM funcionaba en PC.

– Ono sugiere que Capcom podr?a hacer una versi?n para NDS o PSP si consideran que el mercado es el apropiado.

– Ono quiere que aparezca en el m?ximo n?mero de plataformas, nada de exclusivas.

Las barras de Street Fighter IV

* Barra de venganza

– Sube cuando recibes golpes y tiene hasta cuatro secciones.

– Se puede usar para movimientos EX: cuestan una secci?n y funcionan igual que en Street Fighter III.

– Se puede usar para las “saving strikes” (no voy a traducir hasta eso). Cuestan una secci?n, se activan con HK+HP, son invencibles y se pueden cancelar con un dash.
– Por ?ltimo, con tres secciones se puede usar para un movimiento no bloqueable que se activa cargando un saving strike. Con cuatro secciones se puede cancelar ese saving strike en un movimiento EX.

* Barra de super
– Se asume que solo tiene una secci?n (como en Super Street Fighter II Turbo).
– Actualmente cada personaje tiene un super.

Visto en: gamersofperu

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Una respuesta

  1. julio Junio 6, 2008

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