EARTHTUNNEL viajando alrededor del mundo

Alguien entro a dejarme de comentario que mencione a earthtunnel lo revise como hago con todas las sugerencias de sitios que me hace y me parecio algo muy interesante aqui su definicion:

Earthtunnel es un proyecto pacífico cuyo primero objetivo consiste en permitir a cualesquiera participar en la evolución de Internet.

Earthtunnel es un proyecto de colaboración mundial, libre y artística.

Participar, es compartir una historia con el mundo entero.

Esto es lo que ha Earthtunnel.com
La participación puede ser gratuito o pago, dependiendo del tamaño de la imagen. El dinero recaudado permitirá que el creador de Earthtunnel puede montar un equipo para lograr su sueño de viajar por el mundo. Usted puede encontrar más detalles en el sitio.

El túnel es accesible en la página principal del sitio se navega dentro de muy fácilmente con las teclas de flecha del teclado. Ahora podemos ir a varios metros.

Para descubrir aquí: http://www.earthtunnel.com

Imagínese que usted puede cavar un túnel de llevar a todo el mundo juntos en la construcción de paredes con imágenes.

Imagine que es capaz de dejar un mensaje en la forma de una cápsula del tiempo se dará a conocer más tarde, cuando el túnel será conducido 35500 kilometros en casi 500 kilometros de metro.

No hay razón precisa, es un deseo simplemente expresarse a través de una obra moderna.

Vale la pena probarlo, ya se que algunos me diran que es algo como  la pagina del millon de dolares, Pixelotto, , The Million Penny Hompage, The Million Dollar Webpage,  wiki del millon de dolares y 1 millon de enlaces gratis.

Al menos este nos da algunas opciones mas interactivas y que lo hacen ver mas novedoso y aunque tu imagen la veras casi de inmediato, puede ser algo interesante ya ha salido en algunos noticieros alrededor del mundo.

Recuerda que lo viste en las cosas curiosas de la red!

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios

  1. Khaos enero 6, 2010
  2. Juegos para Celular enero 8, 2010
  3. BND enero 10, 2010
  4. Laura Duarte enero 12, 2010

Comentarios?