como eliminar sn.sustainer 1.80

Muchas veces al simplemente navegar se nos pegan virus, adware, malware o al descargar cosillas de internet gratis, o algunas chivas de softonic, que bajamos según un instalador, o instalamos algo que trae premio. Por ejemplo hoy les voy a hablar de 

como eliminar sn.sustainer 1.80:   eliminar sn.sustainer 1.80

Si buscamos en google no hay muchas referencias a esto, solo muchos blogs repitiendo el mismo contenido copiado y pegado, promoviendo sus herramientas gratis anti malware como spyhunter que ni sirven y solo meten mas adware:

como quito de mi pc sg_sustainer 1.80

Sw-sustain 1.80  o sg_sustainer 1.80 es una amenaza de malware dañino que se instala en el ordenador del usuario en secreto y que realiza un montón de actividades ilegales. Entra al objetivo PC muy secretamente con datos adjuntos de correos electrónicos de spam, compartición de archivos en entorno de red, uso compartido de archivos de igual a igual, visitando sitios web pornográfico, shareware o freeware descargas de películas, juegos, códecs de vídeo, etc.. Una vez dentro de la PC de destino, secuestra todo popular navegador incluyendo Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Safari y otros. Sw-sustain 1.80 es capaz de crear el número de accesos directos de escritorio, deshabilita el administrador de tareas de Windows, bloques seguridad sitios web y permite a los hackers cibernéticos para acceder a información confidencial como número de tarjeta de crédito, información de inicio de sesión de cuenta bancaria y otros. Para PC adecuado funcionamiento, es necesario tomar medidas inmediatas para eliminar sn.sustainer 1.80.

Junto con esto, modifica la configuración de PC e Internet y redirigir los resultados de búsqueda web a sitios web sospechoso. Sn.sustain 1.80 daño importante Windows las entradas del registro y archivos de sistema que juega un papel vital en el buen rendimiento del equipo. Esta plaga viene liada con un montón de códigos maliciosos y archivos ejecutables que consumen recursos del sistema del enorme y lento funcionamiento general del PC. Para deshacerse de todas esas cuestiones utilizando la herramienta de eliminación automática de Sn.sustain 1.80 es la mejor opción. Buscar archivos infectados y elimina por completo del PC con Windows.

no me deja desinstalar sw-sustainer 1.80

Pero la verdad no sirven y solo son mas virus, yo probé eliminarlo desde agregar o quitar programas y sale un mensaje de error:   como eliminar sn.sustainer 1.80
  Trate de eliminarlo con Malwearebytes, CCclenaer, Spy bot S&D, scaners en linea como el de eset, Panda y otros, todos me detectaron muchas cosas, hahaha pero bueno el caso es que el mentado  sn.sustainer 1.80, trate durante 2 días y al fin encontré la solución para eliminar sn.sustainer 1.80  y a la primera: AdwCleaner Que por cierto hay muchas paginas y foros que se lo adjudican como propio, pero es en realidad la pagina oficial es https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/, digo no sea que bajes alguna versión con premio!

scanner sn.sustainer 1.80

AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.

Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador.

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios

  1. Angel Santos Julio 16, 2014
  2. Nacho Julio 30, 2014
  3. rq Diciembre 4, 2014
  4. vicente Diciembre 8, 2014
  5. Emiliano Marzo 17, 2015

Comentarios?