‘Chicharito’ a ‘cambio’ de Falcao

 

chicharito_falcao_10

MANCHESTER, Inglaterra, Abr. 10, 2013.- Manchester United tiene muchas opciones de ser el equipo cuya camiseta vista Radamel Falcao a partir de la próxima temporada.

A pesar de que en los últimos meses se ha especulado más con el Chelsea, e incluso con el Real Madrid, lo cierto es que la entidad de Old Trafford es la mejor posicionada para hacerse con los servicios del punta colombiano. Fuentes cercanas a las partes apuntan que, a modo de garantía, incluso podría haberse producido ya un primer pago del futuro traspaso.

La secuencia no resulta novedosa. Sucedió tal cual hace dos campañas, cuando David de Gea abandonó el Vicente Calderón para convertirse en un red devil. El acuerdo entre clubes se había cerrado meses antes, por mucho que se negara en público. El Atlético, de hecho, se había embolsado un porcentaje importante del total que terminaron abonando los dirigentes del United.

En este caso, eso sí, las cifras serán mucho mayores: De Gea salió por una que rondaba los 20 millones, mientras Falcao podría hacerlo por más de 50. La decisión que debe tomar Sir Alex Ferguson pasa por el delantero del que prescindirá en caso de que se complete el traspaso: fichado Van Persie a golpe de talonario hace apenas una campaña, los focos apuntan a Rooney y Chicharito.

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?