Buscan a Diego Fernandez de Ceballos hasta con un avion equipado con radar

Sin que se haya confirmado un secuestro o desaparicion el politico multimillonario es buscado por todo mundo gracias a ser quien es o quien ha sido, se ha movido todo el ejercito, policias y hasta el presidente creo lo anda buscando.

Fuentes federales confirmaron que el también conocido como “Jefe Diego”, fue plagiado en la ciudad de Querétaro cerca de su hacienda, en el municipio de Pedro Escobedo. Por su parte, la Procuraduría General de la República se limitó a informar que se tuvo conocimiento de la desaparición del panista.
nformación recabada señala que desde ayer se reportó su desaparición al encontrar su camioneta abandonada en los alrededores de su hacienda.

El vehículo fue localizado alrededor de las 11:30 de la noche del viernes.

“El operativo de seguridad es permanente y con la suma de todas las corporaciones policiales de todas las instituciones de los tres niveles de gobierno y en coordinación con otros estados de la República. No vamos a bajar la guardia”, refirió el gobierno queretano.

Camionetas y los automóviles con vidrios polarizados son vehículos a los que mayor atención pone la Policía de Investigación en las entradas y salidas al Distrito Federal.

Al conocer la desaparición de Diego Fernández de Cevallos, el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, ordenó a la Procuraduría de Justicia capitalina realizar el operativo a fin de ubicar vehículos sospechosos.

Fernández de Cevallos ha sido diputado federal y senador de la República.

Como senador, Fernández de Cevallos fue uno de los impulsores de la famosa Ley Televisa, una reforma legislativa a las comunicaciones del país que cerraba el espectro radioeléctrico a entidades menores, y que favorecía al duopolio televisivo de TV Azteca y Televisa.

Asimismo, ha sido un personaje polémico en los últimos meses porque ha ganado litigios millonarios y porque ha sido un crítico a la dirigencia de César Nava en el PAN.

Diego Fernández es una persona muy cercana al actual secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, en Acción Nacional.

Y ya hay por ahi algunos portales de noticias que ustedes ya conocen y no vale la pena citarlos, que ya publicaron Diego Fernandez de Ceballos es encontrado muerto, vaya mierda de sitios. solo lo hacen para ganar visitas y al leerlo ni dice eso mas que en el titulo.

Bueno, esperemos que el señor se encuentre bien, pero se me hacen chingaderas que la policia te busca de acuerdo a lo que tienes o lo que eres, que podemos esperar mientras nosotros? que no nos toque un tiro como daño colateral en un reten militar? una puñalada al no querer entregar nuestra raquitica quincena?

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios

  1. Jugendherbergen Berlin mayo 18, 2010
  2. Anonimo mayo 23, 2010

Comentarios?