Bronceado con cinta de aislar en Brasil

El bronceado perfecto es lo mas codiciado por las mujeres brasileñas, pero no todo mundo puede pagar por un salon de bronceado o lociones, asi que para las mujeres mas pobres de brasil se invento el bronceado en la azotea con bikinis de cinta de aislar, WTF!

Una mujer decidió usar su azotea como sala de bronceado y hacer bikinis de cinta eléctrica para aislar, rociando una loción bronceadora con agua. negocio perverso!

 

La cinta aislante (conocida también como cinta aisladora o cinta de aislar) es un tipo de cinta adhesiva de presión usada principalmente para aislar empalmes de hilos y cables eléctricos. Este tipo de cinta es capaz de resistir condiciones de temperaturas extremas, corrosión, humedad y altos voltajes. La cinta está fabricada en material de PVC delgado, con un ancho generalmente de 14 mm; uno de los lados de la cinta está impregnado con un adhesivo. El PVC ha sido elegido por ser un material de bajo costo, flexible y tener excelentes propiedades de aislante eléctrico, aunque posee la desventaja de endurecerse con el tiempo y el calor.

 

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?