Asesinan a Sergio Vega “EL SHAKA” con 600 balas

El cantante Sergio Vega fue asesinado a balazos la noche de ayer cerca de la caseta de cobro de San Miguel Zapotitlán en el Estado de Sinaloa.
De acuerdo a información del periódico sinaloense El Debate, el cantante viajaba de Norte a Sur por la Carretera Internacional México 15 cuando fue atacado por un grupo de hombres armados, en la cercanía de la caseta de cobro ubicada en el Municipio de Ahome.

Sergio Vega se trasladaba acompañado de su asistente al momento del atentado, quien resultó lesionado y recibía atención médica en un hospital de la ciudad de Los Mochis.

El cantante grupero viajaba en un vehículo marca Cadillac color rojo con placas de circulación VYM 1329 del Estado de Sonora.

“Me mataron a mi Sergio”
Ana Luisa Gómez, representante de Sergio Vega, confirmó vía telefónica la noticia del fallecimiento del cantante la noche de ayer.

“Sí es cierto me mataron a mi Sergio, a mi artista, a mi amigo a mi todo me lo mataron”, señaló Gómez anoche cuando se trasladaba a la ciudad de Los Mochis.

La representante del “Shaka de Sonora” agregó que el cantante iba a cantar en Guamúchil, Sinaloa.

“Íbamos al inicio de la Gira Pacífico pero en la carretera me lo mataron, iba con un asistente que resultó herido pero ya está bien, pero a Sergio me lo mataron”, expresó.

Su representante agracde las muestras de cariño desde el twitter del interprete de necesito dueña:http://twitter.com/shakavega

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

2 Respuestas

  1. T.T Junio 27, 2010
  2. daniel Junio 29, 2010

Deja una respuesta