Aprovechado se lleva una Tv en 0.69 centavos

wallmart-televisores

 

Nunca falta un gandalla, alguien que solo esta viendo que esta mal puesto para agarrarlo, un vivillo, por no decir un vividor, conste no dije vivdor.

Fue a un Bodega Ahorrera y vio que el televisor era ofrecido a un precio de .6900 pesos, pero cuando el cliente intentó realizar la compra por 69 centavos, la tienda departamental se lo impidió, al informarle que el precio marcado estaba equivocado.

 

oferta-televisión-led

 

Don vivillo le tomo una fotografía con su celular del precio exhibido y acudió ante la Profeco, donde presentó una denuncia para que se le hiciera respetar el precio de 69 centavos.

ticket bodega ahorrera

 

Ante esto, autoridades de la Profeco acudieron al centro comercial y solicitaron se hiciera cumplir la ley de defensa del consumidor.

No es posible que la PROFECO se preste a este tipo de tracaleras, le aplicaron la voladora a la tienda Bodega Ahorrera y tuvo que vendérselo en 70 centimos, esta bien el vivales este no fue con 7 mil pesos en la bolsa, fue por el pan y vio la oportunidad de chingar o tranzar a alguien, lo malo es que no chingo a la tienda, la gran transnacional con mucho dinero, no le quito un pelo a un gato, no chingo a un empleado que cometió un pequeño error, casi imperceptible, alguien que trabaja 6 días a la semana mas de 8 horas por pinches 3 mil pesos, asi que se lo van a descontar o simplemente lo van correr, dirán que eso le paso por wey, para que no se pone listo, pero bueno ojhala nunca les suceda un pequeño error de estos.

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?