América golea a Estudiantes 5 a cero

salvador cabañas

América, con dos goles del argentino Daniel “Rolfi” Montenegro, goleó 5 a 0 a Estudiantes Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), al cerrarse la 8va fecha del torneo Apertura 2009 del fútbol mexicano.
Las Aguilas del América, con una racha de seis cotejos al hilo sin perder, es segundo en la tabla general con 17 puntos, uno por abajo del Toluca, que el sábado venció 1 a 0 a Indios de Ciudad Juárez.
Los tantos del América fueron convertidos por Montenegro (ex Huracán, River e Independiente), en dos oportunidades; Angel Reyna, el delantero del seleccionado paraguayo Salvador Cañas y el brasileño Adolfo Rosinei.
En Tecos fue expulsado el argentino Bruno Marioni (ex Newell’s, Estudiantes, Independiente, Boca; Pumas, Toluca, Pachuca, Atlas).
Montenegro confió en que esta racha de goleadas siga. “Queremos que no se corte, siga y América haga estos partidos y vuelva a creer en sí mismo que es lo más importante en el fútbol”, abundó “Rolfi”.
Esta es la segunda goleada de América en su cancha, después de ganar 7 a 2 a Toluca en la sexta jornada en el estadio “Azteca”.

Zamogilny habla sobre el partido, Pável y martínez hablan sobre el buen momento del América.

Miguel Herrera habla sobre el mal arbitraje, a su parecer la Comisión de Árbitros no hace bien su trabajo y no prepara correctamente a sus silbantes.


No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Un comentario

  1. Mauricio septiembre 21, 2009

Comentarios?