Amenazas de muerte a los familiares de la selección Mexicana al termino del Argentina Mexico

Leyendo en oaxacain la siguiente veo que vaya cosas que desata la pasion:

De acuerdo con El Diario de Ciudad Juárez, según una fuente quien reside en Ciudad Juárez y presenció el partido de México vs Argentina desde el palco de la FEMEXFUT (Federación Mexicana de Futbol), aficionados luego de terminado el juego, atacaron a familiares de los jugadores de la selección oficial.

El altercado aparentemente sucedió cuando la afición se enardeció al perder el partido contra Argentina y vaciaron su frustración contra el hermano de Cuauhtémoc Blanco y la esposa de Guillermo Franco, quienes se encontraban en el mismo palco.

“Ahí en el palco habían un grupo de juniors hijos de patrocinadores y de políticos “altos” en el gobierno, los cuales empezaron a burlarse, ofender, criticar y a hasta atacar a los familiares de los jugadores”, dijo la fuente anónima.

En los vídeos publicados, se observa cómo autoridades de Johannesburgo intentan calmar al hermano de Cuauhtemoc Blanco, luego de que éste se molestara por los comentarios de la afición.

Un hombre que viste la camiseta de México, levanta una silla con la que intenta golpear a una mujer mientras que otras personas que se encuentran en la escena lo tranquilizan para lograr que desista de violentar la situación.

Más tarde, cuando consiguen sacar del lugar a tres de los individuos que aparentemente iniciaron el altercado, uno de ellos consigue halar del cabello a la esposa de Guillermo Franco, entre insultos y gritos de desprecio.

Esperamos que la Federacion Mexciana de Futbol de una explicacion, porque esto paso en sus narices!

Actualizacion de la agresion a aficionados:

según testigos, consultados por RÉCORD, “ambos lados se pasaron de copas”, es decir algunos familiares de jugadores, entre ellos hermanos de Cuauhtémoc Blanco y otros “juniors” encabezados, por jóvenes que se identificaban como sobrinos de Fernando Gómez Mont.

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Un comentario

  1. Juegos junio 28, 2010

Comentarios?